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Conversaciones automatizadas

Interactúa con tus usuarios a través de la inteligencia
artificial de un asistente virtual en tiempo real.

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PREGUNTAS FRECUENTES

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¿Qué es un chatbot y cómo funciona?

Un chatbot es un programa informático diseñado para simular una conversación con seres humanos. Los chatbots pueden ser programados con reglas predefinidas o pueden estar basados en inteligencia artificial (IA). Pueden ser implementados en sitios web, aplicaciones de mensajería, redes sociales y otros canales de comunicación para proporcionar asistencia, responder preguntas frecuentes, entre otros.

Diferencia entre un chatbot y un asistente de voz, Alexa o Google Assistant.

Un chatbot es un programa que simula una conversación escrita o hablada con los usuarios a través de aplicaciones de mensajería, sitios web u otros canales, los usuarios escriben sus preguntas o mensajes y el chatbot responde de forma personalizada. Por otro lado, un asistente de voz interactúa con los usuarios mediante comandos de voz, estos están diseñados para realizar tareas más específicas.

¿Cuál es la diferencia entre un chatbot basado en reglas y un chatbot basado en inteligencia artificial?

Un chatbot basado en reglas sigue instrucciones predefinidas para proporcionar respuestas específicas, sin capacidad para aprender o mejorar. En cambio, un chatbot basado en inteligencia artificial utiliza algoritmos de procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático para adaptarse y mejorar con el tiempo, ofreciendo respuestas más precisas y personalizadas.

¿Puede mejorar un chatbot la atención al cliente?

¡Por supuesto que sí! Un chatbot mejora la atención al cliente al estar disponible las 24/7, resolviendo problemas comunes y ofreciendo interacciones personalizadas basadas en el aprendizaje automático. Esto aumenta la satisfacción del cliente al brindar una experiencia más eficiente y personalizada. Además, el chatbot libera al equipo de atención al cliente para consultas más complejas.

¿Los chatbots pueden interactuar con varios usuarios al mismo tiempo?

Sí, nuestros chatbots pueden interactuar con varios usuarios al mismo tiempo. Están basados en inteligencia artificial y alojados en nuestros servidores en la nube, por lo tanto, tienen la capacidad de gestionar múltiples conversaciones simultáneas. Esto les permite responder a varias preguntas y consultas de diferentes usuarios en tiempo real, sin afectar la calidad y velocidad de las respuestas.

¿Cómo puedo implementar un chatbot en mi sitio web o aplicación si no tengo conocimientos en el tema?

¡Magnífico! Si te interesa implementar un chatbot, en WebStore podemos ayudarte a lograrlo. Contamos con plataformas de última generación para que puedes tener tu chatbot personalizado y funcional en poco tiempo. Con nuestra fuerte experiencia, garantizamos que tu chatbot será capaz de interactuar con múltiples usuarios simultáneamente y mejorar la atención al cliente en tu negocio.

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