Manual de identidad corporativa
Diseño de Manual de Marca
En WebStore, diseñamos y definimos las directrices de tu marca para que puedas reproducirla y franquiciarla sin ningún problema.
Manual de identidad corporativa
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Un manual de marca es la clave para una identidad fuerte y clara
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Garantizamos la coherencia y solidez de tu identidad corporativa a través de manuales detallados que establecen pautas claras para el uso de logotipos, colores, tipografías y elementos visuales.
Diseñamos manuales que no solo brindan directrices, sino que también inspiran y motivan, reflejando la personalidad y los valores de tu empresa.
Aseguramos que tu marca se mantenga coherente en todas las comunicaciones, desde el diseño de productos y empaques hasta la presencia en línea y las estrategias de marketing.
Algunos de nuestros casos de éxito de nuestro servicio de Manual de Marca
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Respuestas a las preguntas frecuentes sobre contratar nuestro servicio de diseño de manual de marca
Un manual de marca es un documento que establece las pautas y directrices para garantizar la consistencia y coherencia en el uso de los elementos visuales de una marca, como logotipos, colores, tipografías, y otros elementos identificativos. Su objetivo es asegurar una imagen de marca sólida y reconocible en todas las comunicaciones y materiales, además de ser la guía para que puedas franquiciar tu negocio sin ningún inconveniente.
Un manual de marca cuenta con varios parámetros establecidos para una correcta reproducción visual de la misma, por lo que se describen los puntos clave que debe contener:
Modulación, áreas de protección y escala de reducción de la marca; normativa cromática, aplicación en blanco y negro, aplicación en escala de grises, aplicación cromática; usos permitidos, usos incorrectos; aplicaciones de marca como uniformes, papelería, branding, packaging y la presencia digital de la marca.
Tener un manual de marca te proporciona diversas ventajas entre ella la de Franquiciar tu negocio al contar con la facilidad de Reproducción debido a los parámetros establecidos protegiéndolo de posibles usos inapropiados; además de crear credibilidad y confianza con tus clientes.
Tener un manual de marca es esencial para potenciar la imagen de tu empresa o negocio, además de garantizar una presencia coherente y profesional en todos los canales y fortalecer el reconocimiento de tu marca, proyectando confianza y diferenciándote de la competencia.
Además, te brinda la oportunidad de Franquiciar tu negocio.
Sí, es posible actualizar o modificar un manual de marca en el futuro para adaptarse a cambios en el negocio, nuevas tendencias del mercado o para reflejar una evolución en la identidad de la marca. Sin embargo, se debe hacer con cuidado para mantener la coherencia y el reconocimiento de la marca.
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